Mataron en Acámbaro a un hombre y le arrancaron el corazón; a otro lo desmembraron rumbo a Parácuaro

OInoticias

Acámbaro, Gto., julio 28.-  El cuerpo de un hombre al que le arrancaron el corazón, fue localizado esta mañana de domingo junto a una iglesia cristiana en la colonia San Isidro, según informó la policía.

Algunos miembros de la congregación de la iglesia «Encuentro con Dios», que irían al servicio, encontraron el cadáver como a las ocho horas, sobre la calle Paraíso, casi esquina con Quebrada.

La sorpresa de las personas fue mayúscula, pues apreciaron una gran herida o «boquete» en la zona del corazón, con aparente ausencia del órgano que al parecer fue extirpado, aunque el resultado la necropsia lo podría comprobar.

La herida que tiene en el tórax a la altura del corazón, fue hecha con algún objeto punzocortante.

La policía informó que el cuerpo del sujeto, hasta ahora no identificado, lo encontraron boca arriba, con brazos y piernas extendidas y el tórax descubierto.

Luego de acordonar el área, se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe del cuerpo y comenzaran las primeras indagatorias.

Peritos especializados en homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron todas las evidencias que pudieran dar mayor claridad a este hecho inusitado.

Hasta el momento, dijo la policía, no se tiene la identidad.

Esta persona es un sujeto que aparenta una edad entre 25 y 30 años, pelo corto, barba de candado, vestía una sudadera negra, bermudas negras y tenis negros.

Algunos vecinos indicaron a la policía que no lo conocen, aunque también se dijo que posiblemente lo ejecutaron en otro lugar, pues no se localizaron huellas de sangre bajo el cadáver.

en el lugar acudieron unidades y elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Luego de hacer el acta, se autorizó el levantar el cuerpo para trasladarlo en una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya, para la práctica  de la necropsia legal.

OTRO CUERPO DESMEMBRADO

Por otra parte, la policía dio a conocer el hallazgo desmembrado de un hombre, localizado sobre la carretera Acámbaro-Parácuaro, del que tampoco se tiene la identidad.

Las piezas del cuerpo fueron localizadas envueltas en bolsas de plástico, aunque la cabeza separada del torso, se encontró en otra separada de las demás.

La policía dijo que el hallazgo se reportó ante el Ministerio Público para hacer el acta y los peritos se encargaron de levantar la suya, para luego elementos del Semefo levantaron las piezas para llevarlas a Celaya para la necropsia legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.