Mataron a dos mujeres en ataque a balazos a negocio de pollos asados en Tarimoro

Tarimoro, Gto., 19 de septiembre de 2020.- En lo que al parecer fue un ataque por no pagar derecho de piso, dos mujeres fueron atacadas a balazos en el interior del negocio de comida llamado “Pollería San Miguel”.

Los hechos se registraron este sábado cerca de las 14.00 horas, en donde una murió y la otra fue trasladada muy grave al hospital.

El negocio, dedicado a la venta de pollos asados al carbón, se localizad en la calle Guadalupe, precisamente frente al templo dedicado a la morena del Tepeyac.

Testigos dijeron que escucharon los disparos y el ruido del motor de un vehículo que se dio a la fuga, aunque no precisaron detalles de los responsables ni del auto.

Cuando se asomaron al establecimiento vieron cuenta que ambas mujeres estaban en el piso en sendos charcos de sangre, y cuando se presentaron los paramédicos, sólo pudieron dar los primeros auxilios a una porque l otra ya estaba muerta.

Elementos de la policía municipal, colocaron el perímetro para la llegada de trabajo de los peritos de la Fiscalía, los que levantaron las evidencias y luego ordenaron el traslado a la morgue de Celaya en donde se le practicaría la necropsia legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?