Mataron a dos agentes investigación criminal de la FGE; efectivamente, en Celaya

Celaya, Gto., junio 1 de 2020. – En un ataque a balazos en el barrio de San Juan dos agentes ministeriales perdieron la vida de inmediato, mientras que una mujer fue gravemente lesionada, la que al parecer falleció también en el hospital. En esta ocasión hubo dos detenidos.

La ejecución se registró en la calle Mariano Azuela este lunes poco después de las 14.00 horas, lo que produjo intensa movilización policiaca.

Testigos dijeron que los ministeriales viajaban en un auto Tsuru cuando fueron emboscados luego de que estaban en un proceso de investigación, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) en un boletín, en el que también condenaban el artero ataque.

Los policías fueron atacados sorpresivamente y los sicarios no se percataron de que una patrulla iba atrás y fueron los que repelieron el ataque e hicieron huir a los delincuentes, pero al parecer hubo dos detenidos.

En su boletín la FGE indica que se iniciaron las investigaciones y condena “el cobarde ataque a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal”.

Lamenta que perdieran la vida “dos de nuestros compañeros investigadores y resultó lesionada de gravedad una compañera más”, y aunque no se informa, extraoficialmente se dijo que falleció en una clínica cuando estaba en el quirófano.

En el sitio, personal de Servicios Periciales aseguraron casquillos percutidos de calibre grueso, así como otros indicios que abonarán al total esclarecimiento de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *