Matan a uno y lesionan a dos en el estacionamiento de Plaza Galerías Tecnológico de Celaya

0

Celaya, Gto., 14 de febrero de 2024.-Los motosicarios volvieron atacar esta mañana, cuando ingresaron al estacionamiento de Plaza Galerías Tecnológico y dispararon al interior de una camioneta, con saldo de un hombre muerto y dos gravemente heridos.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas, cuando dos sujetos a bordo de motocicleta interceptaron una camioneta Mitsubishi de color gris, en la que viajaban las tres víctimas.

En repetidas ocasiones los sicarios dispararon en contra de quienes estaban en el interior del vehículo, para luego darse a la fuga y perderse entre las calles de la zona rumbo.

Al responder el reporte que varias personas hicieron a la línea 911, elementos de la policía municipal encontraron a dos hombres sangrantes en los asientos delanteros de la camioneta, mientras que un tercero yacía sin vida en la parte trasera.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aplicaron los primeros auxilios a los heridos para estabilizarlos y luego conducirlos de urgencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras se realizó un operativo en busca de los responsables.

Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las investigaciones y recabar indicios en zona que fue acordonada por las autoridades.

Las víctimas no han sido identificadas, sólo se dijo que los dos lesionados tienen entre 19 y 25 años de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com