Matan a tres personas y hieren a dos que estaban en el interior del auto lavado “El Viejorro”

0

Celaya, Gto., 25 de julio de 2023.- – Por lo menos tres personas muertas y dos lesionadas de gravedad fue el saldo de un ataque a balazos que se registró esta tarde en un negocio de auto lavado en la comunidad de La Cruz.

La fatídica agresión tuvo lugar poco después de las 17.00 horas. Se hizo directamente en contra de empleados y visitantes del establecimiento, denominado “El Viejorro”, el cual se localiza sobre la calle principal de la comunidad, que comunica con la autopista Celaya-Salvatierra.

Testigos dijeron que entre las víctimas hay menores de edad, pero las autoridades no hicieron ningún comentario al respecto.

El auto lavado se encuentra en medio de varios negocios, y es paso obligado por los vecinos y visitantes; no obstante eso, los delincuentes llegaron en un vehículo e hicieron los disparos sin miramiento alguno, sin, al parecer, un objetivo específico.

Pese a los patrullajes de la Guardia Nacional, del Ejército y la policía, los delincuentes que azotan a esta región no son desplazados y sus acciones violentas las manifiestan en varios lugares en contra de los vecinos a cualquier hora del día.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para integrar la carpeta de investigación, luego de que la policía colocó el perímetro que también fue custodiado por los elementos del Ejército, ante la presencia de numerosos curiosos.

Los cuerpos fueron embalados y levantados para llevarlos al Semefo, en donde se les practicaría la necropsia y posteriormente entregarlos a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com