Matan a peatón en la colonia Gran Hacienda y tiran a dos ejecutados en la Mezquites

0

Celaya, Gto., 24 de enero de 2024.- En hechos diferentes, el listado de víctimas de la violencia se engrosó hoy con el registro de tres personas ejecutadas en solo cuestión de algunos minutos, en dos distintos ataques y puntos de la ciudad a cargo de delincuentes que huyeron impunemente.

Una de las víctimas, cuando empezaba a oscurecer recibió varios disparos cuando caminaba por la colonia Gran Hacienda, al norponiente de la ciudad, cayó abatida luego de que moto sicarios le hicieron varios disparos, para de inmediato perderse entre las calles.

Testigos dijeron que escucharon unos ocho o diez disparos poco después de las 18:30 horas y tuvieron constancia cuando la víctima se desplomó junto a un poste, en el que por instinto trataría de cubrirse de sus atacantes.

El hombre vestía ropa oscura y zapatos blancos, no fue identificado y es probable que tuviese su domicilio por la zona, pues como colonia relativamente nueva muchos vecinos tienen pocas semanas de ocupar sus casas.

TIRAN DOS CUERPOS EN LA COLONIA MEZQUITES

Poco antes de las 18.00 horas, varias personas reportaron al 911 que por la zona de la colonia Los Mezquites se localizaron los cuerpos de dos hombres, que presentaban huellas de violencia y ambos con un tiro en la cabeza.

Testigos dijeron que los cuerpos estaban en una zona limítrofe de terrenos de cultivo, pero con el trazado de las calles Membrillo casi esquina con Mezquite, en donde por la posición de los cadáveres, al parecer fueron tirados en el lugar.

Los peritos de la Fiscalía trabajaron en el perímetro que se les colocó, a fin de encontrar evidencias que se incluirán en la carpeta de investigación.

Durante varios minutos los peritos trabajaron en el protocolo correspondiente, y después embalar los cuerpos para enviarlos al anfiteatro del Semefo para la práctica de la necropsia, y después darles sepultura después de su identificación y localizar a sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com