Matan a hombre a una cuadra de retirado de la presidencia municipal de Comonfort

0

Comonfort, Gto., 5 de febrero de 2023.- Un hombre murió y dos personas resultaron lesionadas de gravedad cuando sujetos no identificados les hicieron disparos desde un auto en marcha, sobre la calle Guerrero frente a la gasolinera.

El ataque ocurrió este domingo poco después de las 19.00 horas. Los disparos hicieron correr a las personas que pasaban por esa esquina, que está a una pequeña cuadra del jardín principal.

Asistirían a misa de 19:30 horas en el templo que está a un lado del auditorio “Margarito Ledesma”, para luego disfrutar de la fruta de temporada y sentarse en las bancas para ver pasar a la gente, aunque esta vez los balazos los ahuyentaron.

La policía llegó al lugar y tuvo constancia de que con la balacera, dirigida contra sus víctimas, -aunque al parecer iban sobre una en especial, la que mataron-, y los dos lesionados fueron “daños colaterales”, trasladados de emergencia a un hospital.

Los delincuentes, después de cumplir su cometido, se dieron a la fuga a la salida de la ciudad al parecer sobre la calle Magisterio para tomar la carretera Escobedo-San Miguel Allende.

Después de que los paramédicos confirmaron el deceso de un hombre obeso, de unos 30 años, que quedó sobre la banqueta y que vestía camisa blanca, pantalón oscuro y zapatos tenis color negro, intervinieron los peritos de la Fiscalía.

Trabajaron en el perímetro que colocaron los policías preventivos, al cerrar la calle con una patrulla, frente a la gasolinera en la esquina Magisterio y Vicente Guerrero, de acuerdo al protocolo de estos casos de ejecución.

Posterior al trabajo de los peritos para integrar la carpeta de investigación, se ordenó embalar el cadáver para enviarlo a la morgue del Semefo en Guanajuato, en donde se le practicaría la necropsia legal correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com