Matan a balazos a un “viene, viene”

0

Celaya, Gto. 20 de julio de 2023.- Un hombre que, según testigos, se desempeñaba como “viene, viene”, fue ultimado a balazos esta tarde, que como siempre, los delincuentes se dieron a la fuga impunemente en su infaltable motocicleta y se perdieron en las calles.

Este hecho violento ocurrió en la esquina de bulevar López Mateos esquina con Plan de Ayutla, al oriente de la ciudad, poco antes de las 17.00 horas, cuando la víctima estaba en la esquina en espera de conductores para hacer su “trabajo”.

Testigos dijeron que no observaron que la víctima tuviera alguna discusión, sino que simplemente los delincuentes llegaron y le hicieron varios disparos que le arrebataron la vida instantáneamente.

Su cuerpo cayó bocarriba en el pavimento de la esquina, mientras que los hilillos de sangre comenzaron a concentrarse bajo el cuerpo, con lo que la vida se le escapó.

Elementos de la policía y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos e integrar la carpeta de investigación y posteriormente levantaron el cuerpo para llevarlo al Semefo para hacer la necropsia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com