Masacre de cinco personas en Celaya; dos ejecutados en Villagrán; cabeza humana tirada en Salvatierra

0

Celaya/Villagrán/Salvatierra, Gto., 10 de marzo de 2024.- El fin de semana fue sangriento en la región, al registrar cinco personas ejecutadas en dos vehículos en la comunidad de Crespo; otros dos cuerpos fueron localizados en terrenos de cultivo en Villagrán y en Salvatierra, se encontró una cabeza en la calle.

Las primeras víctimas se localizaron anoche poco después de las 23.00 horas en dos vehículos sobre la carretera Villagrán-Celaya, en donde se localizaron los cuerpos de dos mujeres y tres hombres, además de otras dos mujeres lesionadas.

Las víctimas recibieron los ataques frente a la comunidad de la Segunda Fracción de Crespo, cuando viajaban en su vehículo Chevrolet Aveo.

Uno de los vehículos, luego de que los tripulantes recibieron los disparos, salió de la carretera y se estrelló contra un poste cerca del libramiento.

En este vehículo se localizaron los cuerpos inertes de tres hombres y dos mujeres, con otras dos lesionadas de consideración que fueron trasladadas al hospital.

Más adelante de este primer ataque, las autoridades localizaron otro vehículo en el que iba un hombre que también recibió impactos de bala.

Se informó extraoficialmente que una de las víctimas fue identificada tan solo como “José Carlos” y que ambos vehículos circulaban con dirección a Salamanca, sin precisar tampoco si tenían o no relación todas las personas.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo para las autopsias correspondientes y la identificación de los familiares.

VILLAGRAN

Este domingo fueron localizados los cuerpos de dos hombres que presentaban huellas de violencia y ultimados con disparos, los que hasta el momento no están identificados.

El hallazgo se dio hoy domingo, sobre un camino de terracería ubicado atrás de la fábrica Expor San Antonio y que conduce al Cerrito de Hierbas. Ambos cadáveres no están identificados.

Elementos de la Guardia Nacional conservaron el perímetro mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaban evidencias para integrar las carpetas de investigación, para posteriormente embalar los cuerpos y enviarlos al Semefo.

SALVATIERRA

Por otra parte, vecinos de la zona centro de Salvatierra reportaron a la policía el hallazgo de una cabeza humana, que fue localizada sobre la calle Altamirano, entre las calles Hidalgo y Guerrero, frente al jardín de niños Rebramen, cerca del templo de Las Capuchinas.

Las autoridades después de comprobar el reporte, colocaron el perímetro y cerraron la circulación.

Algunas personas indicaron que la cabeza estaba acompañada de un mensaje escrito en una cartulina, del cual no se dio a conocer su contenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com