Masacre a balazos de cuatro internos en la clínica para tratar adiciones “Ilusión de Vivir”, de Celaya

0

Celaya, Gto., 2 de septiembre de 2023.- En ataque a balazos cometido por sujetos desconocidos fueron muertos a balazos cuatro internos que estaban en la clínica para tratar adiciones “Ilusión de Vivir”.

La agresión tuvo lugar como a las 20.00 horas, cuando los asesinos llegaron al establecimiento, localizado en la calle Plan de la Noria, casi esquina con Plan de Ayala, de la colonia Ciudadela, y sin decir palabra alguna dispararon en contra de las víctimas.

Tras escuchar las detonaciones y enterarse de lo ocurrido, vecinos del lugar dieron aviso al sistema de emergencias 911 poco antes de las 20;00 horas del sábado hasta donde acudieron elementos de policía municipal y paramédicos, apoyados por Fuerzas Federales quienes al llegar confirmaron que dentro se encontraban cuatro personas lesionadas por bala.

En un comunicado emitido por las autoridades municipales se informó que al revisarlas se dieron cuenta que dos de ellas ya habían y las otras dos lesionadas, por lo que les condujo a recibir atención médica, pero murieron a los pocos minutos.

Sobre el origen y desarrollo del ataque nada se sabe más allá de lo que dijeron los vecinos, que escucharon los disparos de grueso calibre y optaron por refugiarse en sus viviendas, para después dar parte a las autoridades

La zona quedó a resguardo de elementos de los tres niveles de gobierno, quienes también implementaron un fuerte operativo en búsqueda de los autores de la masacre, pero no se obtuvieron resultados positivos para la captura de los agresores que lograron darse a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com