Masacrados a balazos cinco hombres que comían hamburguesas en un puesto de Salvatierra

Salvatierra, Gto., 21 de diciembre de 20120.- Sicarios fuertemente armados dispararon contra clientes de un puesto de hamburguesas el domingo por la noche, y mataron a cinco hombres, mientras que otros dos quedaron gravemente heridos, según informó la policía.

El ataque ocurrió cerca de las 23.00 horas en la calle Aztecas esquina con Xichú, en la colonia Guanajuato. Vecinos dijeron a la policía que escucharon ráfagas y el ruido de un motor que se alejó a toda velocidad.

En la zona quedaron tirados los cuerpos de los cinco hombres, tres sobre la calle Aztecas y los otros dos detrás del puesto de las hamburguesas, en donde pretendieron encontrar refugio pero hasta ahí fueron ultimados.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la región, donde se reportan como muy graves.

La policía encontró frente a una tienda de abarrotes una motocicleta tipo Cross color verde, cerca de uno de los hombres sin vida, pero se desconoce si en ella viajaba alguno de ellos.

Paramédicos de Cruz Roja también fueron convocados con la esperanza de dar los primeros auxilios y salvar a la mayoría, pero desgraciadamente cinco ya no contaban con signos vitales, y los dos lesionados fueron trasladados al hospital.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de Seguridad Pública Municipal y del Ejército Mexicano, en espera de los peritos con Agentes de Investigación Criminal y Policía Ministerial, para recabar indicios y esclarecer el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?