Masacradas a balazos una mujer y siete hombres en Irapuato

Irapuato, Gto., 8 de agosto de 2021.- Minutos de terror vivieron los habitantes de la colonia Santa María por un ataque a balazos en contra de personas que estaban en una fiesta que se celebraba en la calle Santa Carolina y que dejó como salto una mujer y siete hombre muertos.

Los hechos se registraron como a las 22.00 horas de este sábado cuando a la casa en la que desde por la tarde se realizaba el convivio llegó una camioneta de la cual bajaron tres sujetos con armas de grueso calibre, quienes a gritos preguntaron por una persona y al no recibir respuesta de empezaron a disparar en contra de los asistentes.

A partir de ese momento todo fue grito y caos, lo cual fue aprovechado por los asesinos para darse a la fuga sin que nada ni nadie se los impidiera. Una vez que pasaron varios minutos vecinos de casas y calles aledañas fueron a ver lo ocurrido y horrorizadas vieron la masacre cometida.

De inmediato llamaron a las autoridades policiacas y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de ocho personas, algunas de las cuales yacían ensangrentadas unas sobre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?