Masacradas 5 personas en céntrico hotel de Comonfort

Comonfort, Gto., 12 de marzo de 2021.- Un grupo de sicarios entró a un hotel local por la madrugada, hicieron ráfagas y mataron a cinco personas y a otras tres las dejaron gravemente lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la mañana en el hotel Comonfort, ubicado sobre la calle Vicente Guerrero, atrás de la central camionera y a una cuadra del jardín principal.

Las víctimas de la masacre fueron, al parecer, huéspedes y empleados del hotel que opera las 24 horas, aunque no se precisó cuáles eran los objetivos de los delincuentes.

Aunque los hechos ocurrieron a las cuatro de la mañana, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), región San Miguel de Allende, llegaron poco más de cinco horas después para levantar las evidencias.

Se levantaron cuatro personas en situación crítica, pero una falleció cuando se le practicaron los primeros auxilios en el hospital.

Esta ciudad en las últimas semanas, es escenario de hechos violentos en la zona centro, que se registran lo mismo en pleno día que como en este caso en el transcurso de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?