Más violencia en Celaya: ataque a balazos en varios puntos de la ciudad, se habla de 4 muertos

Celaya, Gto., julio 4 de 2020.- Por lo menos tres ataques armados, en uno de los cuales fue incendiado un taller de motocicletas, se registraron poco después del mediodía en distintos puntos de esta cabecera municipal. Supuestamente hay cuatro personas asesinadas.

Hasta las 13.15 horas se tenía conocimiento que los hechos se registraron en las colonias Emeteria Valencia, Villas del Romeral, Jacarandas y Jardines de Celaya, localizadas en las zonas suroriente y surponiente de la ciudad.

En la esquina que forman las calles Agapito Araujo y José María Alcalá, de la colonia Emeteria Valencia, fueron asesinadas una o dos personas que estaban en su interior de un taller de motocilcetas y después de ello los atacantes prendieron fuego al establecimiento.

Por otra parte, en la Jacarandas también murieron uno o dos hombres murió al ser atacados en su domicilio por desconocidos, quienes además de dispararles, lanzaron una granada al interior de la vivienda.

Sobre los otros dos sucesos, hay bastante movilización policiaca tanto en Villas del Romeral como en Jardines de Celaya. Supuestamente en la primera de ellas mataron al propietario de un negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *