Más víctimas de ejecuciones en Celaya

Celaya, Gto., 28 de abril de 2021.- El martes sangriento de ayer terminó con dos hombres muertos, un lesionado y el hallazgo de un cuerpo envuelto en bolsas plásticas, que se suman a la cadena de inseguridad que las autoridades se niegan a reconocer que esta ciudad es una de las más peligrosas del orbe.

Los dos hombres ejecutados viajaban en un auto sobe la calle Jojutla, en la colonia Emiliano Zapata, poco después de las 0: 15 horas cuando, al parecer, dos sujetos en motocicleta les dispararon con armas largas cuando estaban estacionados, sin darles tiempo de nada.

Uno de los delincuentes entró a la vivienda frente al auto e hizo disparos, pero las autoridades policiacas no confirmaron si hubo o no el registro de muertos o lesionados.

Los dos hombres muertos que viajaban en el auto, al parecer ingerían bebidas alcohólicas, pues en el momento del ataque, tenían la música a muy alto volumen y cuando fueron atacados, el copiloto abrió la puerta y cayó en el pavimento, el piloto en el interior.

Lesionado con armas de grueso calibre

Previo a este ataque, las autoridades policiacas recibieron otro reporte en el que se les informó, que en una vivienda de la colonia Ejidal, un hombre fue lesionado de gravedad, por al parecer dos delincuentes que llegaron en moto, uno de ellos bajó y le disparó.

Los delincuentes al ver que hicieron blanco en su víctima, no se detuvieron a ver si le quitaron la vida o no, simplemente huyeron a toda velocidad.

Cuerpo envuelto en plásticos

También este martes, pero al medio día, la policía se hizo cargo del cuerpo que encontró cerca de la colonia Los Mezquites, luego de que fue reportado por los vecinos.

Según testigos, dijeron que el cadáver presentaba huellas de violencia y al parecer varios disparos, uno en la cabeza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?