Más víctimas de ejecuciones en Celaya y Apaseo el Alto

Celaya/Apaseo el Alto, Gto.- La violencia se mantiene en esta zona y la contabilidad de violencia de este miércoles es de un muerto y un lesionado y en Apaseo el Alto, dos muertos y un cadáver desmembrado y  todos fueron en ejecución.

Las primeras víctimas se registraron poco después de las cuatro de la mañana en Apaseo, según los reportes de los vecinos, luego de que escucharon varios disparos, y después solo un motor a toda velocidad, se retiró del lugar, sin tener mayores características de los agresores para identificarlos.

Después del reporte de los ejecutados dentro de su casa, otro llamado obligó a los policías de Seguridad Pública a ir a un lugar en donde los vecinos descubrieron en una bolsa para basura los restos de una persona que fue pasada por cuchillo para desmembrarla.

El descubrimiento se hizo poco después de las cuatro de la mañana, cuando iban a ocupar sus trabajos del día, pero que no llegaron de inmediato, pues los restos que descubrieron los retrasaron.

La identidad de esta persona no fue dada a conocer, aunque se hicieron los trabajos de la necropsia para saber si está en el listado de las personas desaparecidas, aunque muchas veces no son de esta zona y vienen de otros estados del país.

Por la tarde, en la calle Salvador Ortega, los delincuentes ejecutaron a una persona y a otra la dejaron lesionada de gravedad, con una lesión de bala en el cuello.

La persona que perdió la vida cayó frente a un zaguán, luego de recibir los disparos de los delincuentes que se dieron a la fuga, sin tener ningún obstáculo en su huida.

Este número de víctimas de la violencia, confirma que en esta zona se mantiene el terrorismo delincuencial, que las autoridades se niegan aceptar, pero no se puede dejar a un lado las actividades que los delincuentes realizan, pese a que se trate de cambiar el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?