Más participación ciudadana en manifestación anti AMLO

Celaya, Gto., 25 de julio de 2020.- Una caravana de poco más de 250 vehículos desfilaron por varias calles de la ciudad para pedir la renuncia de Andrés Manuel López Obrador “por no estar de acuerdo con su política errática”.

La caravana, que se realiza cada 15 días, en esta ocasión se incrementó en el número de participantes en los que en cada vehículo iban entre tres y cuatro pasajeros, según los organizadores. Lo hacen así para mantener sana distancia y evitar contagios.

El desfile comenzó en la avenida Tecnológico y después de recorrer varias calles, terminó frente al Parque Urbano lo que eran las antiguas instalaciones de la feria, en donde entonaron el Himno Nacional y ondearon el Lábaro Patrio.

La caravana, al igual que las marchas anteriores, fue organizada y coordinada por la organización Frente Nacional anti AMLO, FRENAAA, y aunque en su paso por las calles tienen aceptación de los ciudadanos, también hay muestras de rechazo.

Aunque algunas personas dicen que la gente no quiere el movimiento, esta marcha, en relación con las anteriores, tuvo mayor participación, porque una de las primeras veces solo habría entre 25 y 30 vehículos y ahora fueron más de 250.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *