Más “embolsados” en Celaya; ahora los dejaron en Irrigación y Luis Donaldo Colosio

Celaya, Gto., 23 de octubre de 2021.- Bolsas con  restos humanos fueron encontradas poco antes de la medianoche del viernes en los puentes viales Irrigación y Luis Donaldo Colosio. En ambos casos se dejaron cartulinas escritas, las que manifiestan la guerra entre por lo menos dos cárteles.

La policía acudió a cubrir las bolsas en los puentes, de los que no se precisó si eran de una misma persona o cada una tenía diferentes cuerpos, de los que tampoco se dijo si eran de uno u otro sexo.

Los hechos fueron reportados por conductores de la vía, reportaron a las autoridades la presencia de las bolsas, una tirada frente a las instalaciones del estadio de futbol y la otra también arriba del puente frente a las instalaciones de Wal-Mart.

Peritos de la Fiscalía General del Estado estuvieron en ambos lugares y después de levantar sus evidencias, ordenaron llevar los restos al Semefo, en donde les colocaron un número para practicarle la necropsia legal, pues a diario existen homicidios y ejecuciones que ya son terror de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?