Más ejecuciones en Celaya y Tarimoro

Tarimoro/ Celaya, Gto., octubre 21 de 2019.- Mientras que cerca de la empresa Mabe se encontraron dos costales con restos humanos el sábado por la madrugada, este lunes se localizaron ocho bolsas también con partes humanas.

La policía informó que el sábado a la media noche varios automovilistas que circulaban por la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la empresa Mabe, reportaron que a un lado de la carretera estaban dos costales de plástico con un cadáver.

Los restos al parecer fueron de un hombre, que autores del homicidio desmembraron y lo colocaron dentro de los costales.

Testigos dijeron que en uno, dejaron la parte de cintura y piernas y en el otro, el tronco y la cabeza.

TRES SEMI QUEMADOS

Hasta la tarde del domingo, el occiso estaba en calidad de no identificado en la morgue del Semefo, y con esta fue la cuarta persona que apareció asesinada en el tramo de la carretera federal 51, tramo Celaya-Salvatierra.

Y es porque los tres anteriores, fueron encontrados semi quemados en la calle Roble, de la comunidad El Sauz de Villaseñor, según testigos, vieron los cuerpos de dos mujeres y un hombre atravesados en la calle.

Acerca de la persona que encontraron desmembrada, la Fiscalía Regional C dio a conocer en un escueto comunicado de prensa, que los costales estaban sobre el acotamiento de la cinta asfáltica.

Pero también se informó que junto al cuerpo, dejaron dos cartulinas en colores fluorescentes cuyo texto no fue revelado.

MÁS CUERPOS DESMEMBRADOS

Y este lunes, poco después de las 14 horas, la policía dijo que se localizaron unas ocho bolsas con restos humanos, de los que se cree, pertenecen a unas cuatro personas, aunque no precisó si pertenecen o no a hombres o mujeres.

Peritos de la Fiscalía estuvieron en el lugar para levantar el acta correspondiente, recabar evidencias y tratar de obtener datos para la posible identificación de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?