Más ejecuciones en Celaya y Cortazar, entre ellos un elemento de tránsito del estado

Cortazar/ Celaya, Gto., junio 30 de 2020.- De nueva cuenta estas ciudades dieron la nota roja, ahora con tres personas ejecutadas, una herida, y una incinerada dentro de su casa, en diferentes hechos que ocurrieron a lo largo de la mañana de este martes.

En Cortazar, un elemento de tránsito del Estado fue ejecutado a tiros cuando en compañía de su esposa iban abrir el negocio que tenían sobre la calle Guadalupe Victoria, en la zona centro, cerca de medio día.

El oficial estaba franco o de descanso, cuando sufrió el ataque en el que también resultó lesionada su esposa.

Algunas informaciones señalan que el oficial ya tenía amenazas de muerte, aunque no se precisó de quién o de qué grupo.

UN CALCINADO VIVO EN CELAYA

En Celaya, un hombre murió calcinado, en su vivienda, ubicada en la calle Villa del Carbón de la colonia Villas del Romeral, cuando un grupo de delincuentes fuertemente armados llegó y entró en la vivienda para someter al hombre que estaba en el interior.

Los vecinos dijeron que cuando escucharon los gritos de auxilio, los delincuentes, con palabras soeces le ordenaban no salir, con la amenaza de las armas.

Después de que los bomberos apagaron las llamas, los peritos descubrieron el cuerpo calcinado del hombre, del que no se precisó su identificación.

OTRA VEZ MONTE BLANCO

También en el transcurso de la mañana, la colonia Monte Blanco es noticia otra vez, pues en la calle Ejido de Capulines, un hombre que iba en una motocicleta, cayó abatido a balazos que le propinaron dos motosicarios.

Los vecinos dijeron que no conocen al ahora occiso, pero señalaron que los que le dispararon, fueron dos sujetos que iban en motocicleta los que después del tiroteo, se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *