Más ejecuciones en Celaya y Apaseo el Grande

Celaya/Apaseo el Grande, Gto.- Este sábado volvió amanecer sangriento desde la madrugada, con un hombre rafagueado en casa y en el transcurso del día, mataron a dos y se localizó un cuerpo desmembrado, todos en hechos diferentes.

Las sangrientas acciones comenzaron a las cuatro de la mañana en una vivienda de la colonia Paseo del Campestre sobre la calle Circuito del Mezquite, en Celaya.

En ese lugar, dijeron los vecinos, por la madrugada escucharon por lo menos ocho disparos y casi de inmediato, el ruido de un vehículo que se dio a la fuga a toda velocidad.

Los testigos  no precisaron la identificación de la víctima, pero dijeron que era vecino e incluso, después de la ejecución, llegaron al frente de la vivienda algunos familiares, pero la policía no les permitió el paso, pues los peritos de la Fiscalía ya laboraban.

DOS EJECUTADOS

Luego en el transcurso del día, las autoridades policiales recibieron el reporte de que en un paraje conocido como Los García, del municipio de Apaseo el Grande, localizaron los cuerpos de dos hombre, que presentaban varios disparos.

Sin embargo, algunos vecinos dijeron a las autoridades que no podían precisar quiénes fueron los ejecutores, aunque al parecer fueron varios sujetos a bordo de una camioneta tipo suburban, los que después de disparar, se dieron a la fuga.

UN DESMEMBRADO

En otro hecho sangriento, vecinos de un poblado en una zona cerril de acceso a la comunidad de Obrajuelo, en medio de una glorieta que también comunica a Punta de Obrajuelo, se localizó un cuerpo desmembrado.

En este caso, una parte de los miembros estaban expuestos, sin cubrir y otros, en bolsas de plástico, la cabeza estaba sobre el torso arriba de dos cartulinas aunque no se precisó el contenido.

Los peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo, y después de ello, levantaron las partes del cuerpo y las trasladaron al Semefo en Celaya, en donde se le practicarán los estudios de ADN para tratar de identificarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?