Más ejecuciones en Apaseo el Grande y Villagrán

Apaseo el Grande/Villagrán, Gto., 30 de abril de 2021- Apaseo el Grande fue noticia otra vez con la muerte a balazos este medio día de dos  personas, mientras que al lado poniente en Villagrán, en la colonia El Rehilete, un joven fue acribillado.

En Apaseo, con diferencia de algunos minutos, las autoridades atendieron el reporte de un hombre abatidos a tiros, luego de que dos delincuentes que viajaban en motocicleta, le dispararon sin darle tiempo de nada.

La víctima cayó sobre la calle de Pípila en la zona centro, poco después de las 13.00 horas, según testigos, la víctima tenía lesiones de bala en la cabeza y cuando las recibió, al dar el giro de la muerte, otros dos balazos le pegaron en la espalda.

Los hechos sucedieron cerca de la Central Camionera en un horario de mayor movimiento, y según testigos, fueron dos sujetos jóvenes que viajaban en una moto.

Tortillero asesinado

Pocos minutos después, las autoridades policiacas fueron a atender otro reporte sobre el bulevar Aldama, al norte de la cabecera municipal, en donde se les informó que luego de escuchar balazos, vieron a un hombre tendido en el suelo en un charco de sangre.

La víctima era el dueño de una tortillería, al que lo conocían como “El Primo”, nombre que también le puso al negocio, y del que según los vecinos, tenía muy poco tiempo de estar en funciones, pero que no sabían que pudiera tener problemas con nadie.

En esta ejecución, algunos testigos señalaron que también vieron que dos sujetos a bordo de una moto, se dieron a la fuga, luego de escuchar varios disparos los que al parecer, fueron los que le arrebataron la vida al “Primo”.

El Rehilete de Villagrán

En la colonia el Rehilete, de Villagrán, un muchacho fue acribillado cerca de las 16.00 horas, debajo de los condominios en los que tenía su domicilio, en el andador Sendero de la Abeja.

Después de que los delincuentes le dispararon, al parecer unos jóvenes en moto, le arrojaron una cartulina, de la que el contenido se lo reservaron las autoridades, y se dieron a la fuga sin ningún obstáculo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?