Más de 40 sicarios participaron en la masacre de policías michoacanos

Morelia, Mich., octubre 14 de 2019.- Adrián López Solís, Fiscal General del Estado (FGE), dio a conocer que en la masacre de 13 policías michoacanos participaron unos 40 integrantes de un cártel criminal.

En los mismos hecho otros nueve elementos resultaron lesionados, varios de ellos de gravedad.

Los uniformados salieron de Apatzingán a Aguililla como a las 7.00 de la mañana para cumplimentar una orden de aprehensión.

Para dar cumplimiento a esa orden se desplazaron en cuatro unidades. Como a las 7.30, luego de haber pasado la comunidad “El aguaje”, fueron emboscados por los integrantes del grupo criminal, quienes iban en cinco camionetas blindadas.

A esa misma hora, en la ciudad de México, el secretario de seguridad y protección ciudadana, Alfonso Durazo, estaba en la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, para informar que los homicidios dolosos han disminuido en los últimos nueve meses.

Más tarde, Durazo escribió en su cuenta de Twitter, @SSPCMexico:

“Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia.”

Por su parte el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, afirmó que “no habrá impunidad” contra los responsables de la agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.