Más de 32 años de cárcel a sujeto que fotografió y video grabó a una menor en Celaya

Celaya, Gto. 26 de mayo de 2021.- Un imputado que realizó actos de corrupción en contra de una víctima menor de edad, a quien fotografió y obtuvo video filmaciones de naturaleza sexual, las cuales distribuyó con otras personas, fue sentenciado a 32 años y 3 meses de prisión, al haber acreditado la Fiscalía General del Estado (FGE) su responsabilidad en el crimen.

El sentenciado, Luis Antonio “N”, por medio de una red social le enviaba a la víctima mensajes con contenido erótico, y la fotografiaba y filmaba desnuda. En poder del material explícito de tipo sexual, Luis Antonio lo distribuyó.

Al denunciar los hechos en la Unidad de Atención Integral a la Mujeres de la FGE, la agente especializada tuvo intervención y ejerció acciones de protección a la víctima, mientras iniciaba una carpeta de investigación por el delito de corrupción de menores en contra de Luis Antonio.

Al judicializar el expediente, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de este sujeto de 55 años de edad, que se cumplimentó en octubre de 2019, por el delito de corrupción de menores y fue vinculado a proceso penal.

Al final del proceso, en audiencia de Juicio Oral, se emitió una sentencia y se impuso al imputado una sanción privativa de libertad emitida por el Tribunal, al considerar que se encuentra acreditado el delito de Corrupción de Menores, así como la responsabilidad  de Luis Antonio “N” como autor en su comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?