Marcha y manifestación pacífica en Villahermosa para exigir justicia por la muerte de Octavio Ocaña

Villahermosa, Tabasco, 7 de octubre de 2021.- Familiares, amigos y fans de Octavio Ocaña realizaron una marcha y una manifestación pacífica para exigir justicia por su muerte y conmemorar que en caso de seguir él con vida hoy cumpliría 23 años de edad.

“Es una marcha pacífica para levantar la voz y exigir justicia”, “Justicia, Justicia, queremos justicia señor presidente, soy una madre más que llora por la muerte de su hijo y que exige justicia”, dijeron el papá y la mamá del popular actor de televisión, fallecido el pasado 29 de noviembre a causa de un balazo.

La marcha dio inicio en el parque “La Choca”, para seguir por todo el Paseo Tabasco y terminar con una manifestación en la Catedral del Señor de Tabasco, donde además le cantaron “las mañanitas” al inolvidable “Benito”, personaje al cual interpretó Octavio Ocaña en la serie “Vecinos”, de Televisa.

Durante el trayecto, al final de él y en la manifestación, los asistentes corearon gritos de “justicia, justicia, justicia,” y “Benito, te queremos”, Octavio orgullosamente tabasqueño, además de mostrar cartulinas escritas con las mismas frases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?