Manifestación pacífica anti-AMLO

Celaya, Gto., mayo 30 de 2020. – En más de medio centenar de vehículos y motociclistas, ciudadanos de este municipio realizaron una caravana por diferentes avenidas de la ciudad para exigir la dimisión de Andrés Manuel López Obrador.

Simpatizantes del tabasqueño rechazaron pacíficamente esa petición.

Esta manifestación fue convocada por una organización llamada FRENA -Frente Nacional anti AMLO- que coincidió con otras marchas en varias partes del país, pues con varios días de antelación se hizo la invitación.

Los organizadores indicaron que se hizo a bordo de los vehículos, con el fin de mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones que pudieran propiciar contagios de COVID-19.

Los manifestantes salieron de la avenida Tecnológico para tomar el Eje Manuel J. Clouthier, después López Mateos hasta la llegar a la salida a los Apaseos y retornar por la misma avenida hasta la calle Allende.

La caravana se inició frente a Costco y a través de un equipo de sonido se pedía que el presidente de la república deje el cargo porque «no cumplió con sus promesas» y “en su afán de imponer el comunismo está creando más pobreza».

«Queremos un México libre de narco gobierno, libre de mentiras», decían los manifestantes.

También afirmaban que López Obrador «está regalando el dinero de todos los mexicanos a otros gobiernos y no cubrir las necesidades que se tienen en el país y que son muchas”.

Los vehículos participantes portaban pancartas en las que se pedía la dimisión, que deje el cargo, porque «queremos un México en paz, sin más muertes»,

En la caravana los participantes llevaron un ataúd que representaba los miles de muertos que se registran desde que AMLO asumió el poder.

En su paso por diferentes calles, los participantes lo mismo que recibieron muestras de apoyo, también hubo rechazo, pero estas manifestaciones, sin que se registrarán incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *