Mañana la segunda etapa de vacunación en Celaya, pero desde hoy a las 06.00 horas empezaron a apartar lugares

Celaya, Gto., 14 de abril de 2021.- Ningún caso hicieron cientos de celayenses al llamado de las autoridades sanitarias para evitar largas e innecesarias filas para la aplicación de su segunda dosis de vacuna contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años.

Ayer se informó que el jueves 15 abril iniciará la segunda etapa de vacunación a este grupo de personas y que no era necesario que anticipadamente se formaran, ya que hay suficientes dosis, pero desde hoy a las 06.00 mucha gente empezó a apartar lugares.

La información oficial establece que serán 13 los puntos y unidades de vacunación, la cual tendrá lugar del jueves al domingo a partir de las 08.00 horas y que también podrán recibir su primera dosis quienes no hayan acudido a la primera.

Uno de esos puntos es el Tecnológico de Celaya, en donde por el lado de la calle Antonio García Cubas hasta las 18.00 horas había apartados 480 lugares, para lo cual colocan bancos o pegan papeles con números progresivos en los barrotes de la barda de la institución.

Vecinos de la zona informaron que en los bancos no se queda nadie, pero al caer la tarde algunos de ellos fueron ocupados por personas que deseaban descansar o platicar un rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?