Mañana el Fiscal General, Carlos Zamarripa, entregará su primer informe de trabajo

Guanajuato, Gto., febrero 26 de 2020.- Este jueves, a las 9.00 de la mañana, el fiscal general del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, entregará a los diputados locales su primer informe de actividades y el 20 de marzo se reunirá con ellos en mesa de trabajo para responder a preguntas e inquietudes que le formulen al respecto.

Al informar lo anterior el presidente de la junta de gobierno, J. Jesús Oviedo Herrera, dio a conocer que también habrá una mesa de trabajo con el secretario de salud, Daniel Alberto Díaz, pero en otra fecha.

Con este funcionario los diputados desean saber cuál fue el acuerdo y cómo fue la decisión con el tema del Insabi a nivel estado, “se acordó sentarnos a platicar con él, específicamente de este tema, vamos a confirmar con él la agenda para definir la fecha en que se llevará a cabo esta reunión en este congreso.”  

El grupo parlamentario del PRI solicitó que Carlos Zamarripa compareciera ante el pleno del congreso, pero los panistas prefirieron que sea una mesa de trabajo.

Jesús Oviedo dijo que se platicará con él, “buscando la forma más objetiva de interactuar y de generar una comunicación muy directa y muy clara con el fiscal del estado.”  

La junta de gobierno acordó lo anterior y que la reunión sea pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?