Macabro miércoles: por lo menos 8 bolsas con cuerpos humanos desmembrados en Celaya y Apaseo el Grande

Celaya/ Apaseo El Grande, Gto., 31 de marzo de 2021.- Al menos ocho bolsas con partes de cuerpos humanos desmembrados, fueron localizadas este miércoles en cinco puntos diferentes de Celaya y otra más en Apaseo el Grande. En todas ella había cartulinas con mensajes escritos.

Hasta al medio día las autoridades no habían proporcionado información sobre si los restos en cada bolsa son de diferentes personas o están revueltos en ellas.

Una de las primeras bolsas de este macabro miércoles se encontró poco después de las cinco de la mañana bajo el puente vehicular a la entrada a la comunidad de Rincón de Tamayo por trabajadores que iban a su centro de labores.

Media hora después, otros trabajadores que esperaban el transporte urbano encontraron otra bolsa negra de plástico con restos humanos bajo el puente localizado en el acceso a la comunidad de La Cruz.

Más tarde, la policía se hizo cargo de bolsas que los delincuentes abandonaron debajo del puente del periférico, rumbo a Salvatierra. Esta la reportaron varios ciudadanos que habitan por el rumbo.

Poco antes de las siete de la mañana, localizaron más partes humanas desmembradas trabajadores que cerca de la parada de la glorieta Revolución, mejor conocida como de “la Pepsi” esperaban su unidad para ir a laborar.

Pero cuando las autoridades procesaban el reporte con los peritajes de la Fiscalía, se reportó el hallazgo de otra bolsa negra bajo el puente peatonal, frente a Praderas de la Hacienda al norte de la ciudad, también con su respectiva cartulina.

APASEO EL GRANDE

Luego poco después de las diez de la mañana, las autoridades fueron alertadas sobre una bolsa negra que contenía restos humanos, a un lado de la carretera en el puente vehicular a la entrada de Apaseo el Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?