Lynnet Rubio, nueva directora de comunicación social de Celaya

Celaya, Gto., junio 16 de 2020. – En la presentación como directora de Comunicación Social y Eventos, la periodista y conductora de noticieros radiofónicos Lynnet Rubio Pérez, dijo que una de sus principales funciones será la elaboración del segundo informe de gobierno de la alcaldesa Elvira Paniagua.

También se aplicará en la difusión asertiva de los logros del gobierno municipal, como uno de sus objetivos, sin incidir ni en la imagen que la ciudadanía tiene sobre la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, ni sobre Celaya.

En su primera presentación con los medios de comunicación, la ahora funcionaria, que dijo que estudió licenciatura en Ciencias de la Comunicación y otra en Psicología Educativa.

Dijo que aceptó la invitación hecha por la alcaldesa para colaborar en el municipio, aunque aseguró no conocer cuál será su salario.

Rubio Pérez, que se desempeñó como vocera en gobiernos de Salvatierra y Cortazar, dijo desconocer cuál sea el motivo de la rotación de directores de Comunicación en Celaya pero que si se califica que su trabajo «no funciona» acepta su cambio.

Por ahora su principal encargo es la preparación del Segundo Informe de Gobierno y que estará enfocada en él, así como en dar información para la ciudadanía en los medios de comunicación.

Ofreció dar facilidades en las entrevistas con funcionarios del gabinete, los que dijo, deben asumir lo que les corresponde y dejar de «sobreexponer» a la alcaldesa.

Ante la pregunta de a qué le atribuye los constantes cambios en el área, dijo que «no lo sé, la verdad es que no tengo la menor idea, desde afuera no se puede percibir exactamente lo que ocurre al interior de la administración pública».

«Para mi obviamente, es un lugar que conocía desde el medio, pero no desde adentro, desconozco cuáles sean los motivos por los que los anteriores directores no tuvieron la oportunidad de quedarse, espero con el tiempo poder descubrirlo», dijo.

También se le preguntó sobre con qué panorama llega, luego de haber estado activa en los medios de comunicación y respondió, «yo vengo a preparar el segundo informe de gobierno, como propósito específico”.

Esta es la encomienda y la tarea que me pusieron al frente y espero sacar el trabajo, señaló.

Reiteró que se centrará en difundir los logros del gobierno y preparar el Segundo Informe de Gobierno, como parte de varias actividades que desarrollará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *