Luis Ernesto Ayala entregó al congreso el tercer informe de gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Guanajuato, Gto., 4 de marzo de 2021.- Tal y como lo establece la ley, por conducto del secretario de gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, esta mañana el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó al congreso local su tercer informe de actividades.

De inmediato el documento fue ingresado al pleno de la legislatura en la sesión ordinaria semanal, entregándosele copia a los diputados para su análisis, según anunció el presidente de la junta de gobierno, J. Jesús Oviedo Herrera.

“A partir de ahí, del 5 al 10 de marzo se enviarán las preguntas por parte de los diferentes grupos y representaciones parlamentarias, y el ejecutivo responderá estas preguntas con una fecha máxima del 17 de marzo para tener esas contestaciones”.

La glosa del informe tendrá lugar el lunes 22 de marzo, de las 9.00 a las 13.00 horas, con el eje economía para todos; y de las tres de la tarde a siete de la noche  el eje desarrollo ordenado sostenible.

El martes 23, de las 9.00 a las 13. 00 horas, el eje gobierno humano y eficaz; ese mismo día, pero de las 15.00 a las 19.00 horas, el eje seguridad y paz social.

La glosa terminará el miércoles 24 con el análisis del eje de gobierno educación y calidad, de las nueve de la mañana a la una de la tarde, y de las 15.00 a las 19.00 horas con el de desarrollo humano y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?