Los senadores de Morena agraviaron doblemente a los mexicanos: diputado Rolando Alcántar

Guanajuato, Gto., 20 de octubre de 2020.- Los senadores de Morena agraviaron doblemente a los mexicanos al haber aprobado en tan solo siete minutos y en el salón de un hotel la desaparición de 109 fideicomisos y recursos públicos que estaban destinados a apoyos sociales, afirmó el diputado local Rolando Alcántar Rojas.

“Cuando tú vas a hacer algo mal, pues te escondes, obviamente, que no me vean, que no me cachen, se delatan, precisamente, de la maldad, de la perversión que en las motivaciones para desaparecer los fideicomisos, con este tipo de acciones, buscando la manera de esconderse, de hacerlo en lo oscurito de que no haya participación de que nadie se dé cuenta la verdad es que la sociedad está muy al pendiente de todo y nos hacen un agravio por partida doble”.

Eliminar esos fideicomisos y dinero, es quitarle a millones de mexicanos recursos públicos para atender a niños con cáncer, desastres naturales, seguridad pública, cultura y muchísimos otros programas sociales, Alcántar Rojas:

“En el tema de fondo, es quitarle recursos a la sociedad y, aparte, son los impuestos de las personas, no es dinero de ningún gobernante, ni nada por el estilo, y, segundo, la perversidad, precisamente, la forma, que tanta vergüenza les da el hacerlo que esta se tienen que esconder”.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador, los senadores y diputados de Morena también quitaron recursos para el fortalecimiento de la seguridad púbica.

El diputado Rolando Alcántar considera que “es la contradicción total, de quitarle recursos a un tema tan relevante, tan importante como es el tema de seguridad y muchos otros rubros, pero ahorita precisamente hablando del tema de seguridad, cuando la principal demanda de la ciudadanía va precisamente en ese sentido”.

Desde el congreso local se hará todo lo posible para que la eliminación de esos recursos no traiga repercusiones negativas a la ciudadanía, dijo Rolando Alcántar Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?