Los problemas de inseguridad de Celaya no afectan inversiones en Apaseo el Grande, afirmó Guerrero Lara

Apaseo el Grande, Gto.- Los problemas de inseguridad que tiene Celaya son preocupantes dijo el alcalde Moisés Guerrero Lara, “pero no obstante, este viernes se darán a conocer las inversiones de dos nuevas empresas”.

Como en el municipio no hay reportes de extorsiones ni amenazas, los empresarios tienen confianza en invertir. Además, se considera que con la próxima construcción del cuartel mejorará la seguridad pública.

Guerrero Lara dijo en rueda de prensa que ya habló con el gobernador Diego Sinhué, sobre el retiro de los elementos de la Marina, se cuenta con la presencia de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) el Ejército en apoyo y la policía municipal.

POLICIA INTERMUNICIPAL

Y también indicó que ya tuvo pláticas con los alcaldes de Corregidora y Santiago de Querétaro, a fin de crear una policía intermunicipal y darse apoyo entre los tres municipios, y lograr mejor combate a los delincuentes.

Explicó que de esta manera los elementos de Querétaro podrán entrar en territorio de Apaseo hasta Obrajuelo y los de Apaseo hasta Tlacote, aunque obviamente tendrán comunicación radial cuando haya alguna persecución de delincuentes.

CIRCUITO DE SERVICIO INTERURBANO

También dio a conocer que hubo pláticas con líneas de transportistas para dar mejor servicio a los usuarios de las colonias de La Estancia, Villas del Rey, Balvanera, Canorita y Castillo.

Los directamente beneficiados serán los usuarios y además, se evitarán roces entre los transportistas porque todos podrán tener iguales oportunidades en los traslados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.