Los pensionados del IMSS recibirán aguinaldo y pago de noviembre este viernes

CDMX 29 de octubre de 2020.- A través de un comunicado el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que a partir del 30 de octubre de 2020 sus más de 3.8 millones de pensionados recibirán aguinaldo y  el pago correspondiente al mes de noviembre.

Asimismo, les recomienda que para evitar contagios de COVID-19 no acudan a las sucursales bancarias este día, sino que esperen dos, tres o más con el fin de evitar aglomeraciones.

El Seguro Social recomienda a la población pensionada mayor de 60 años atender las siguientes opciones para disponer de recursos con mayor seguridad:

Retirar los recursos en los días subsecuentes al día de pago y seguir los protocolos sanitarios de cada banco, realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, retirar los recursos en tiendas de autoservicio, utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

Para cualquier situación relacionada con el pago de la prestación, los pensionados o sus familiares podrán comunicarse al número telefónico 800 623 2323 en la Opción 3 “Pensionados”, para recibir asesoría de un profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?