Los jóvenes deben tomar conciencia de las responsabilidades que tendrán como adultos

????????????????????????????????????

Guanajuato, Gto., 27 de julio de 2020.- El rector de la Basílica de Santa Fe de Guanajuato, Rubén de la Cruz, hizo un llamado a los jóvenes a prepararse para asumir los retos que tienen ante sí.

La juventud -dijo- es el gran momento de la vida para tomar conciencia de las responsabilidades que se tendrá como adulto.

“Cuánto hace falta tomar esa conciencia de la juventud para que comprendan que la juventud es tiempo de prepararse para el día de mañana porque serán los padres de familia, serán los guías de la comunidad si desean tener cargos públicos, en la sociedad, en el gobierno, en la política, en la educación y en todos los campos”.

Subrayó que padres de familia, autoridades gubernamentales, iglesia y sociedad en general deben de contribuir para lograr una buena formación de los jóvenes.

“Cuánto hace falta formar a esos jóvenes para que el día de mañana puedan conducir un hogar, una familia, cuánta sabiduría deben de tener los matrimonios, las parejas para saber comprender que la relación de matrimonio y de pareja es algo tan especial, tan importante, para perseverar, para comprenderse, para perdonarse”.

Toda esta preparación inicia en la familia, concluyó Rubén de la Cruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *