“Los guanajuatenses queremos vivir seguros”, clama el diputado J. Jesús Oviedo Herrera

Guanajuato, Gto., 13 de enero de 2021.- Con un acto luctuoso que tendrá lugar en el salón de sesiones y con el cuerpo presente, hoy a las cinco de la tarde la 64 legislatura local despedirá al diputado Juan Antonio Acosta Cano, a quien ayer por la mañana asesinó un sicario en Juventino Rosas.

En una primera instancia, a nombre del congreso el presidente de la junta de gobierno, J. Jesús Oviedo Herrera, condenó el crimen y exige a la fiscalía general estado su pronto esclarecimiento

“Fue cobardemente asesinado, quienes integramos la 64 legislatura condenamos enérgicamente el asesinato de Juan Antonio, pedimos a la Fiscalía General del Estado esclarezca los hechos y se castigue a los responsables, los guanajuatenses queremos vivir seguros, merecemos vivir seguros”.

En esta ocasión el salón de sesiones estará abierto a los diputados y representantes de los medios informativos que deseen asistir, pero desde su acceso al edificio y hasta salir de él, deberán cumplir a cabalidad con las medidas sanitarias para prevenir riesgos de contagios de COVID-19.

Quienes no asistan, así como la ciudadanía en general, podrán seguir el desarrollo de la ceremonia a través de las redes sociales y página oficial del congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?