Los cuerpos calcinados de dos mujeres fueron encontrados en la cajuela de un coche al que prendieron fuego

Celaya, Gto., 11 de noviembre de 2021.- Los cuerpos calcinados de dos mujeres se localizaron esta tarde en la cajuela de un auto que abandonaron a un costado de la carretera de  la entrada a Rincón de Tamayo.

Junto al vehículo, en el suelo, fue dejada una cartulina con un narco mensaje.

El hallazgo se produjo poco antes de las 18.00 horas, cuando algunos conductores se percataron de que el auto estaba envuelto en grandes llamas, bajaron con extinguidores en mano porque creyeron que era un accidente de combustión espontánea, pero al ver la cartulina desistieron.

Testigos de una bodega de autoservicio que está frente al sitio en donde ardía el choche dijeron que poco antes escucharon una explosión y luego se elevaron las llamas, pero no estaban seguros de ver algún vehículo con los ejecutores del incendio.

El vehículo estaba debidamente estacionado a un lado de la carretera del carril que conduce a la comunidad de Rincón de Tamayo, lo que indica que posiblemente los ejecutores lo condujeron hasta el lugar y le prendieron fuego.

El vehículo es Volkswagen, de la línea Passat color negro, con placas de circulación GNT-529-C.

Los bomberos llegaron al lugar y apagaron las llamas y al abrir la cajuela localizaron los cuerpos de las mujeres calcinados.

Al lugar llegaron elementos policiacos, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía para levantar las actas correspondientes, e iniciar la carpeta de investigación, luego de que se levantaron los restos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?