Los bloqueos carreteros y vehículos incendiados no tienen precedentes, dijo la alcaldesa

Celaya, Gto., junio 22 de 2020.- La alcaldesa Elvira Paniagua dijo en conferencia de prensa que en materia de seguridad pública “no hay toque de queda” como tal, alabó el trabajo coordinado de los gobiernos estatal y federal, y aseguró que el municipio hace lo correspondiente.

La última vez que platicó con la prensa, fue durante la presentación de su directora de Comunicación Social y Eventos, Lynnet Rubio, luego de varias semanas en que evitó a los medios, incluso sin invitarlos a los arranques de obra “por la pandemia”, según dijo.

Pidió la unidad de todos los celayenses, luego de lamentar los actos violentos que aterrorizaron no solo a los locales, sino también a los ciudadanos de municipios vecinos.

Y señaló que este año no fue todo fácil, y que la violencia del sábado no tiene precedentes porque nunca se registraron actos de violencia.

Pero también alabó el trabajo del cuerpo de Bomberos, que terminaron a las dos de la mañana en la tarea de combatir los incendios incluso en las carreteras, apoyados por Protección Civil, policía Preventiva, tránsito FSPE, la Guardia Nacional y los militares.

Dijo que, aunque lo deseable sería que se terminaran estos actos terroristas, su gobierno a través de Seguridad Ciudadana hace lo suyo con esfuerzos, para mantener la paz que demandan los celayenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?