Localizan un cráneo y huesos humanos por el eje Juan Pablo II, de Celaya

Celaya, Gto., 9 de septiembre 2020.- Eventos violentos se registraron este miércoles en diferentes puntos de la ciudad: una volcadura con ministeriales, disparos entre delincuentes y policías, localización de restos humanos y disparos y granadazos en una comunidad.

Tres elementos ministeriales los que al parecer iban en persecución de delincuentes, resultaron lesionados luego de que su unidad, conducida con exceso de velocidad, se volcó sobre la carretera alterna a Villagrán, a la entrada de El Chinaco.

Sucedió poco antes de las nueve horas, cuando testigos dijeron que los policías estaban en persecución de presuntos delincuentes y que rebasaban los vehículos uno a uno. pero al llegar a la entrada de la comunidad de El Chinaco la carretera se divide con un camellón y al tratar de rebasar a un camión, la camioneta de los policías golpeó la guarnición y quedó volcada recostada sobre el lado derecho.

Así quedó volcada la camioneta en que viajaban los ministeriales

Los tripulantes, dos hombres y una mujer, no sufrieron lesiones de consideración y salieron por su propio pie.

ENFRENTAMIENTO EN EL EJE 

Cerca del mediodía elementos policiacos pretendieron detener a un camión cargado de material de construcción sobre el Eje Juan Pablo II, para hacer una revisión rutinaria, pero no se detuvo y fue perseguido por la vía hasta detenerse frente al Parque Celaya.

Dos hombres que iban en la cabina salieron después de detener el vehículo y uno comenzó hacer disparos y a correr rumbo al interior del centro comercial, los policías repelieron la agresión y lograron herir a un delincuente en una pierna y detenerlo.

Los policías, al revisar la carga, encontraron otros dos hombres en la cabina, los que señalaron que uno era el chofer y su ayudante y que los amagaron con armas mientras manejaban para robar la carga.

El otro delincuente logró huir en el interior del centro comercial al confundirse con los clientes.

LOCALIZACION DE RESTOS HUMANOS

Poco después, la policía recibió el reporte de que a un lado del Eje Juan Pablo II, cerca de la entrada a la comunidad Segunda Fracción de Crespo, se localizaron restos humanos.

Versiones no confirmadas aseguran que se trataba de algunos huesos y un cráneo humano, los que fueron depositados en el Semefo.

ENFRENTAMIENTO EN JUAN MARTIN

Por la tarde, poco después de las 15 horas, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, Ejército y Preventiva, estuvieron en la comunidad de Juan Martín al Sureste de la ciudad, en donde los vecinos reportaron un enfrentamiento a balazos entre civiles.

Dijeron que el tiroteo se registró, luego de que varios sujetos dispararon contra una vivienda en la que también hubo explosiones. Al parecer no hubo lesionados

Los elementos policiacos aseguraron en el lugar una camioneta tipo Van, de la que al revisarla, al parecer localizaron cartulinas con mensajes, también armas, chalecos y cascos tácticos y supuestamente radios de comunicación.

De los delincuentes no se precisó en qué se dieron a la fuga, porque los vecinos se mantuvieron herméticos y se negaron a dar más detalles, aunque se notó que la mayoría están aterrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?