Localizan cadáver semienterrado en solitario paraje de Juventino Rosas

Juventino Rosas, Gto., 29 de abril de 2021.- Ahora fue en terrenos de un potrero localizado entre las comunidades de San Isidro de Helguera y Morales en donde se encontró el cadáver de un hombre semi enterrado, el que al parecer ya tenía varios días allí.

Los vecinos que descubrieron el cuerpo fueron pastores que llevaron a sus animales a consumir la yerba seca posible, mientras llegan las lluvias, cuando vieron a unos perros inquietos rascar la tierra.

La curiosidad los movió a acercarse al sitio y se vieron los restos humanos semisepultados y con visibles huellas de descomposición.

De inmediato dieron parte a uno de los delegados, quien a su vez hizo el reporte a la policía y se comisionó a una unidad para verificar el hallazgo y alrededor colocaron la cinta amarilla perimetral, mientras esperaron la llegada de los peritos de la Fiscalía.

De momento la persona no está identificada, ni tampoco se precisó si presentaba o no huellas de violencia.

Con los últimos acontecimientos violentos, se establece que la delincuencia rebasó y por mucho a las autoridades policiacas de sus tres niveles de gobierno, lo que demuestran erradas estrategias de seguridad, que se incuban desde la federación.

Observadores internacionales ya manifestaron las tácticas erróneas, pero desgraciadamente y pese a dos años de incremento en hechos violentos en todo el país, no se ven cambios y la sociedad se mantendrá aterrada quizá por otros años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?