Llegaron las primeras vacunas; se aplicarán a adultos mayores de 9 municipios del noreste estado

Guanajuato, Gto., 14 de febrero de 2021. Mientras que por una parte se informó la llegada de 40619 dosis para vacunar contra COVID-19 a adultos mayores de nueve municipios del noreste del estado, por otra parte fueron confirmados 50 fallecimientos y 296 contagios de la mortal enfermedad en las últimas 24 horas.

A través de su cuenta de Twitter el titular de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), Daniel Díaz Martínez,  @DanielDiazGto informó que los municipios en donde a partir de este lunes se aplicarán las primeras vacunas son: Atarjea, Comonfort, Dr. Mora, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Tierra Blanca, Victoria y Xichú.

“Llegó a #Guanajuato el primer cargamento de vacunas #anticovid destinado para población mayor de 60 años”, escribió el funcionario estatal.

Por lo que respecta a las personas que han muerto por Coronavirus, la SSG dio a conocer que el acumulado es de 9167; el de los contagios suma 115564 y 117208 el de las transmisiones comunitarias.

Las personas hospitalizadas son 797, de las cuales 99 se encuentran en estado crítico e intubadas, 669 graves y 29 estables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?