Llama el gobernador al ayuntamiento capitalino a abrir espacios a la sociedad en la toma de decisiones

Guanajuato, Gto. 10 de octubre de 2021.- Al dirigir un mensaje al nuevo ayuntamiento capitalino, el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, les hizo un llamado para que abran espacios a la sociedad en las tomas de decisiones.

Les dijo que es necesario involucrar cada vez más a la población, porque es la que manda.

“Hago un llamado al ayuntamiento para que abra espacios a la sociedad en la toma de decisiones, tenemos que pasar de la participación ciudadana a la decisión ciudadana, no le tengamos miedo a compartir las decisiones con la ciudadanía, el poder es del pueblo y tenemos que compartirlo con el pueblo”.

Diego Sinhue convocó al cabildo a cerrar filas y trabajar junto con las organizaciones civiles en favor del desarrollo integral del municipio: “Son muy importantes esos espacios de consejos ciudadanos, de comités de colonos, de consejos de planeación, con la ciudadanía para escuchar y estar sensibles a lo que ellos demandan”.

Advirtió que es momento de trabajar unidos y dar resultados, especialmente en la reconstrucción del tejido social.

“Los invito a atender estos retos con ideas frescas e innovadoras, hay que ser gobiernos eficientes y honestos, atrás ya quedaron las elecciones, yo les pido que dejemos atrás los colores partidistas y nos unamos para trabajar y dar solución a favor de los ciudadanos”.

Hay que responder a las respuestas y expectativas de la población, reiteró Rodríguez Vallejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?