Liquida el ayuntamiento de Juventino Rosas a sus expolicias; podrían estar involucrados con un grupo delincuencial

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto., a 21 de diciembre de 2021.- El gobierno municipal de Santa Cruz de Juventino Rosasm a través de la Dirección de Desarrollo Organizacional, concluyó relación laboral con expolicías, haciendo el pago correspondiente de sus derechos y prestaciones como extrabajadores del Municipio.

Recientemente el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, informó a la junta de gobierno del congreso local que hay indicios de que los elementos de esa corporación policíaca podrían estar involucrados con un grupo delincuencial. Después de eso nada más se ha dicho

El proceso de entrega de finiquitos fue supervisado por personal del gobierno municipal y del Tribunal de Justicia Administrativa, representados por la Directora de Desarrollo Organizacional, María de Lourdes Liliana Ruvalcaba Almanza y del Juez Magistrado Eliberio García Monzón, respectivamente.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Organizacional, Liliana Ruvalcaba destacó que en todo momento, el gobierno municipal buscó que este proceso se diera brindando a los expolicías, todas las garantías que otorga la ley.

Con la conclusión de este proceso administrativo, el nuevo esquema de protección ciudadana del ayuntamiento de Juventino Rosa es con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y agentes viales del municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?