Lilly Téllez se incorpora a la bancada senatorial del PAN

CDMX junio 3 de 2020.- La senadora Lilly Téllez se incorporó hoy a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), luego de que en febrero renunció a Morena.

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de Senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad”, indicó el coordinador panista en la Cámara Alta, Mauricio Kuri.

El pasado 14 de abril la senadora Téllez renunció al grupo mayoritario de Morena  

abril 14 La senadora Lilly Téllez anunció que ha dejado la bancada de Morena por diferencias de criterio en varios temas nacionales, entre ellos el del aborto.

En esa ocasión, Lilly Téllez escribió en su cuenta de Twitter “me quedo como senadora sin partido, comprometida a seguir hablando con la verdad”.

Además, agradeció al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo; al líder de Morena en la Cámara alta, Ricardo Monreal, y “en especial al presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona”.

Hoy muestra su agradecimiento por la invitación para sumarse a los senadores del PAN y afirma que desde ahí seguirá su lucha contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *