Leyes eficaces contra la corrupción, impunidad e inseguridad: diputada Rosales Cruz

Guanajuato, Gto., 27 de septiembre de 2020.- Traducir en leyes verdaderamente eficaces el combate a la corrupción, impunidad e inseguridad, así como en el desarrollo integral de los protegidos, serán el punto nodal de la agenda legislativa de los diputados de morena en su último año de funciones, anunció su coordinadora, María Magdalena Rosales Cruz.

“No es un reto menor, considerando que quienes se han perpetrado aquí por años, quienes se creen dueños de las leyes y las han vuelto ajenas a la población, no han sabido escuchar, han legislado en contra de los derechos de la ciudadanía guanajuatense, han solapado el mal uso de los recursos públicos, nos han endeudado y siguen endeudando nuestro porvenir”.

Aseguró que los de su bancada son los únicos diputados de oposición que hay en la 64 Legislatura y se mantendrán firmes en contra de los excesos que la clase política se había otorgado de forma ilegal y en perjuicio de la sociedad.

“Seguiremos combatiendo de manera frontal la corrupción e impulsando los principios de justicia, honradez, solidaridad y austeridad con el objetivo de saldar la deuda histórica que tenemos como gobierno con nuestro pueblo, con los grupos históricamente vulnerados, las mujeres, nuestros desaparecidos y sus familias, quienes menos tienen, la comunidad de la diversidad sexual”.

Sus pronunciamientos los hizo , en la primera sesión ordinaria de este postrero tramo legislativo.

“Seguiremos promoviendo todas las medidas encaminadas para ponerle un freno a la violencia y a la inseguridad que se vive en el estado de Guanajuato desde hace ya mucho tiempo, y que constituye la mayor preocupación de la ciudadanía guanajuatense”.

La entidad guanajuatense vive un momento crucial que sólo con voluntad política podrá ser superado, dijo magdalena rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?