León, Celaya, Salvatierra y Jaral, los municipios con más contagios en las últimas 24 horas

Guanajuato, Gto., 6 de febrero de 2020.- En las últimas 24 horas se confirmaron 11 muertes y 223 contagios por COVID-19, informó la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) en su actualización diaria del seguimiento de la pandemia en nuestro estado.

De las personas fallecidas, 2  fueron residentes de Valle de Santiago y las restantes de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Juventino Rosas, León, Salamanca, San Felipe, Silao y Villagrán.

Los municipios con mayor número de contagios confirmados entre ayer y hoy son: León, con 62; Celaya, 47; Salvatierra, 12 y 10 en Jaral del Progreso.

El acumulado de defunciones es de 2906. De los 11 confirmados hoy, 7 fueron mujeres y 4 hombres. Sólo uno de los casos presentaba comorbilidad. La víctima de mayor edad fue un hombre de 80 años que estaba internado en el IMSS de Salamanca, pero vivía en Juventino Rosas.

La más joven fue una mujer celayense de 55 años, quien además presentaba diabetes tipo 2, hipertensión y obesidad. Su muerte tuvo lugar en el Hospital General de Zona 4 del Seguro Social, también de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?