Celaya, Gto.,  agosto 20 de 2019.- Luego de registrarse el tercer robo de vehículo en contra otra diputada, la alcaldesa Elvira Paniagua lamentó el hecho perjudicial contra Saraí Núñez Cerón, y reconoció que este es un delito recurrente que afecta al municipio.

En entrevista, la jefa de la comuna dijo que tenía conocimiento del hecho, y aunque también indicó que la víctima ya presentó su denuncia, hizo la invitación a que la ciudadanía a que también lo haga.

Y ofreció que continuará el reforzamiento de la seguridad en la ciudad, con las diferentes corporaciones policiacas.

La alcaldesa celayense resaltó también, que cualquier caso que suceda de este tipo es lamentable, aunque señaló que se trabaja y se refuerza el tema.

“No estamos contentos con lo que sucede, pero vamos a reforzar las estrategias”, comentó y dijo que se tiene claro que el robo de vehículos es algo que afecta municipio.

ROBOS A OTROS DIPUTADOS

La legisladora Saraí Núñez sufrió el robo de su camioneta el pasado miércoles 7 de agosto cuando salida de su casa.

La diputada federal celayense presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Saraí Núñez, se suma a la lista de políticos que han sido víctimas de asaltos y despojados de sus vehículos en lo que del año.

Y así, el pasado 14 de febrero, el diputado local del PAN, Paulo Bañuelos Rosales, fue despojando violentamente de su camioneta cuando circulaba por la calle Esmeralda, en la colonia San Juanico.

Después, el 12 de marzo le robaran su camioneta a punta de pistola a la diputada local del PRD, Paola Yáñez González, cuando iba entrar a un restaurante en Punta Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *