Le imputan otro homicidio doloso al delincuente leonés apodado “El Cebollas”

León Gto. 23 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión en reclusión en contra de Héctor “N” alias “El Cebollas”; este sujeto es probable inculpado en el homicidio de Juan “N” y tentativa de homicidio de un menor de edad, a quienes disparó con arma de fuego.

La noche del 23 de febrero de 2021, “El Cebollas” arribó a la calle Luis Long provisto de un arma de fuego, y al tener a la vista a Juan “N” la accionó en repetidas ocasiones provocándole lesiones que causaron su muerte; en el ataque una víctima menor de edad resultó con heridas que pusieron en riesgo su vida.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició una carpeta de investigación, donde integró los datos de prueba obtenidos durante las pesquisas realizadas por el equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales fueron expuestos en audiencia judicial donde fue imputado por esta representación social; el Juez resolvió vincular a proceso penal al imputado.

Importante es mencionar que “El Cebollas”, ya había sido vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima, en hechos ocurridos el 25 de febrero de 2021 en la misma colonia San Marcos, y ahora enfrenta un nuevo proceso penal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?