Le costó la vida a un trailero evitar ser asaltado

0

Celaya, Gto., marzo 16 de 2020.- El conductor de un tráiler murió este lunes al resistirse a un asalto cuando circulaba sobre el libramiento sur rumbo a la salida a Salamanca.

La víctima no fue identificada, conducía una pipa vacía con razón social Tale, con número económico 44, Alejandro López, Lagos de Moreno Jalisco.

Según algunos testigos, el trailero que iba sobre el carril de alta velocidad, no quiso detener su vehículo y al emparejarlo el vehículo por el lado derecho, le dispararon y los proyectiles penetraron por la ventanilla derecha que rompió también la aleta.

Además, los delincuentes rebasaron el tráiler e hicieron por lo menos otro disparo sobre el parabrisas, y al caer inerte el cuerpo, la unidad brincó la división de los carriles para detener su carrera en la cuneta del lado contrario.

Mientras los delincuentes huyeron, otros automovilistas que se percataron del ataque llamaron a las autoridades y se hicieron cargo del perímetro entorno del vehículo, mientras que los peritos se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *