Largas filas en los bancos, 53 muertes y 351 contagios por COVID-19 en el primer día hábil de 2021

Guanajuato, Gto., 4 de enero de 2021.- Largas filas de clientes se registraron en las afueras de varias sucursales bancarias en este primer día hábil de 2021, en el cual la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó 53 muertes y 351 contagios por COVID-19 a nivel estado.

En la sucursal que tiene Banamex en las inmediaciones del estadio León hubo bastante molestia entre los usuarios por fallas en algunos de los cajeros automáticos, lo cual los obligaba a hacer más larga la “cola” para ingresas a cajas o acudir a otra.

Tanto en esta como en otras sucursales, quienes estaban en las filas no respetaban la sana distancia, ni el personal bancario los exhortaba a hacerlo.

Con las cifras de hoy, el acumulado de fallecimientos ocasionados por la pandemia es de 5819 y de 85896 el de los contagios. Las personas que han adquirido el virus por transmisión comunitaria suma 85740. Las cifras oficiales dan a conocer que 3380 lo tienen activo.

Los pacientes hospitalizados son 703, de los cuales 93 se encuentran en estado crítico y con intubación, 577 graves y 33 estables.

A continuación la tabla de los municipios que registraron fallecimientos y cuántos en cada uno de ellos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?